¡Beatriz se queda!

¡Beatriz, su marido, sus dos hijos, su nuera y sus dos nietas se quedan! Bankia desahuciara este viernes a cuatro adultos y dos bebes (de 1 y 3 años) si no lo impedimos.

Esta familia compró una vivienda en Puente de Vallekas por 259.000 en 2005 con una hipoteca por el 100 % de Bankia (cuando es ilegal dar hipotecas por el 100%). En 2009 la letra sube de 800 a 1600 euros y llegan los despidos: ya no pueden pagar.

La familia ha presentado la documentación para solicitar la moratoria y parar su desahucio; cumplen los requisitos (menores, adultos sin empleo) pero se lo han negado dos veces. El 24 de febrero la presentaron de nuevo y no tienen respuesta. A pesar de que cumplen los requisitos de la moratoria, Bankia sigue adelante con el desahucio.

Bankia ha sido rescatada con el dinero de todos y, sin embargo, nos echa de sus casas, que son también nuestras y que se quedarán vacías a la espera de hacer negocio otra vez con algo que debería ser un derecho.

Ven a parar el desahucio de Beatriz y su familia este viernes 21 de marzo a las 7:30 a Carretera de Valderribas, 57 – 2ºplanta (a las 9:30 vienen los malos).

Derecho a la vivienda, ya!
Dación en pago y alquiler social!
Sí se puede!!