En PAH Vallekas cumplimos 4 años defendiendo el derecho a una vivienda digna. Durante este tiempo hemos parado desahucios, hemos negociado con la banca daciones en pago y alquileres sociales, nos hemos empoderado mediante nuestra asesoría legal colectiva, hemos lanzado campañas exigiendo políticas que de verdad protejan a las familias frente a los abusos de la banca, hemos reunido miles de firmas, hemos recuperado viviendas para las familias desahuciadas o sin otra alternativa habitacional, hemos investigado cómo nos han estafado y destapado las prácticas fraudulentas de la banca, empresas fantasma y fondos buitre
hazte socia de pah vallekas - stop desahucios colaborar

Y si puedes, difunde este cartel

Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de quienes en todo momento nos habéis apoyado, poniendo vuestros cuerpos en un portal en cada intento de desahucio, dando difusión en las redes sociales de nuestras acciones, defendiendo las recuperaciones de la obra social PAH, asistiendo a las manifestaciones y caceroladas de protesta… 
Para continuar y ampliar todo este trabajo necesitamos pediros una vez más vuestro apoyoAsiste a nuestras asesorías colectivas los lunes o a nuestras asambleas los miércoles, explícanos qué sabes hacer y qué te apetece hacer (guardería, fotocopias, comunicación…). Síguenos en redes sociales y… ¡HAZTE SOCIA! Puedes apoyarnos económicamente a partir de 5 euros/mes. 
¿Cómo puedes hacerlo? Envíanos un mail a pahvallekas@gmail.com con tu nombre, apellidos, número de cuenta corriente y la cuota mensual que deseas aportar.